miércoles, 29 de febrero de 2012

De vuelta del puentaco, al TAJOOO!!!

ahora ke he pasado de una dimension a otra, y sus cuento un poco: he hecho nuevos amiguetes: gente aqui mi amigo hiposapo, hiposapo, aqui la gente
Seguro ke estais pensando, ke si el Pau se ha tirado to el puente de fiestuki, ke no tiene apaño, sexo drogas rockanroll., ke si el luisma es tonto...
¡Y UN MOJON!!
me he estado cultivando intelestualmente, con las lecsiones del gran maestro

he aprendido politicoastrologia, ¿Que no sabeis ni papa de esto?  fistros isnorantes... no puedo! no puedo!

y me ha quedado claro la estrustura politica de este pais
el autor ENEKO nos enseña, con estos dibujicos tan claritos,
para ke veais como no estoy de resacon, así ke CULTURISAROS, si yo he podido, todos podemos
y cada cual, como conclusion, llegue a pensar:
Muchos recuerdos, desde el planeta Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...