viernes, 16 de marzo de 2012

Todo por la Patria!!!


"Soy el único soldado nudista de Europa"

Adolfo Gallén tiene dos pasiones en la vida: España y el nudismo. Asegura que su amor por la patria es puro, libre de artificios, y cree que la mejor forma de expresarlo es prescindir de cualquier indumentaria. “Quiero defender mi país y quiero hacerlo con el cuerpo desnudo, al natural. No necesito escudarme en nada más porque mi cuerpo es más español que cualquier uniforme”, sentencia. El pasado mes de abril, tras años de insistencia, Gallén ingresó en las Fuerzas Armadas, donde pide que se respete su nudismo “como una opción personal que no me impide cumplir con mi deber”.
En los comedores del Cuartel General de la Armada de Algeciras todas las miradas se posan en el cuerpo del entrevistado. “Lo sé, aún no están acostumbrados. Pasó con las primeras mujeres, con los primeros soldados homosexuales y está pasando conmigo. Es parte del proceso”, explica Gallén con asumida resignación. Uno de sus compañeros se nos acerca, me saluda y, mirando fijamente al soldado nudista, le espeta: “Cuídate esas estrías, tiburón”.
seguir leyendo en:
http://www.elmundotoday.com/2010/07/soy-el-unico-soldado-nudista-de-europa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...