jueves, 14 de junio de 2012

El espíritu de Fernando Martín


El Real Madrid,tendrá que jugarse la liga en el quinto partido el próximo sábado a las 19.00(oído cocina,Vikingo en Jefe),tras la derrota sufrida ayer en el Palacio de Deportes de Madrid.
Atrás quedan esos Madrid-Barsa con mi ídolo Fernando Martín y su duelo fratricida con el azulgrana Audie Norris.
En el playoff final de la ACB, temporada 88-89, se miden una vez más Barça y Madrid. Fernando es baja en el primer partido y los azulgranas ganan en el Palau (94-69). Aíto define al pívot como "alguien sin el que el Madrid puede perder por 25 puntos". Tiene problemas de espalda. Ni siquiera viajó con la expedición. Hay caras largas en la comida previa al segundo partido. Ambiente de derrota. No había móviles ni tanta comunicación. "¿Juega Fernando?" se preguntaban. Petrovic estaba triste. No lo veía claro. De repente apareció Martín, que cogió un puente aéreo por su cuenta. "Se presentó en el comedor con una sonrisilla", recuerda Johnny Rogers. Y dijo esto: "Pringaos, no me he levantado de la cama para perder". Apenas se pudo mover, pero su presencia imponía. Ganó el Madrid.
Ahí me di cuenta de lo que significaba ser un lider y la importancia de serlo.
Así que apelemos al espíritu de un guerrero vikingo que nos demostró que había que luchar siempre hasta el final,da igual en que condiciones te ecuentres..,Hala Martín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...