miércoles, 29 de febrero de 2012

De vuelta del puentaco, al TAJOOO!!!

ahora ke he pasado de una dimension a otra, y sus cuento un poco: he hecho nuevos amiguetes: gente aqui mi amigo hiposapo, hiposapo, aqui la gente
Seguro ke estais pensando, ke si el Pau se ha tirado to el puente de fiestuki, ke no tiene apaño, sexo drogas rockanroll., ke si el luisma es tonto...
¡Y UN MOJON!!
me he estado cultivando intelestualmente, con las lecsiones del gran maestro

he aprendido politicoastrologia, ¿Que no sabeis ni papa de esto?  fistros isnorantes... no puedo! no puedo!

y me ha quedado claro la estrustura politica de este pais
el autor ENEKO nos enseña, con estos dibujicos tan claritos,
para ke veais como no estoy de resacon, así ke CULTURISAROS, si yo he podido, todos podemos
y cada cual, como conclusion, llegue a pensar:
Muchos recuerdos, desde el planeta Pau

La noticia del día

http://www.elmundotoday.com/2012/02/europa-urge-a-espana-a-reducir-el-numero-de-chonis/
VARIAS ASOCIACIONES HABLAN DE "ATENTAO BERGONZOSO KNTRA NUESTRO PATRIMOÑO

El apremio de la Comisión Europea ha agitado las redes sociales, donde proliferan las llamadas a la movilización por parte de quienes consideran que los intentos de “normalización” social constituyen una violación de los derechos fundamentales de las personas. “JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : ((((( KE BERWENZA POR DIOS KOMO ES POSIVLE KE HALLA ESTAS HINJUSTICIAS!!!!!! LAS XONIS SON NUESTRO PATRIMOÑO!!! KE AI MUXO SUNORMAL POR AI SUELTOOOOO MENOS MAL KE TAMIEN AI GENTE KE ACE KE BIVIR SEA MARABIYOSOOOOOO :**** AZ 1 COPIA Y PEGALO EN TU MURO”, podía leerse en el perfil en Facebook de “MoReNiKaH x lA DemoKraSia”. En Twitter, usuarios como @lokofermin claman por “el rekonocimiento d La liberta d espresar el pensamiento individual komo fenomeno consustansi@l al ser, a la esistencia, a entender al hombre kmo tal ya sea particular o colectivamente”.

lunes, 27 de febrero de 2012

Chuck Norris Recomienda el Blog del pozo de Esparta

Se confirma. Chuck apadrinará el Blog del Pozo de Esparta. y realizará la patada inaugural de honor, para lanzar a la infame princesa del pueblo al pozo.
Asimismo su presencia, alejará las siniestras intenciones q el FBI pueda tener para cerrar este Blog. Empezamos con buen pié.

Las lecciones de Coco - Messi el jugador mas limpio.avi


Para salir de dudas sobre este pobre e incomprendido crack,he tenido que recurrir a mi antiguo profesor de mi infancia.Nadie mejor que Coco,para explicarnos quien es REALmente Messi.

Advenedizos..,NO,GRACIAS.

                                                               WAKA-PAYASO

                   
                                                                Premonición juvenil.

                                                             Seguimos a 10.,buaaa,buaaaaaa         

domingo, 26 de febrero de 2012

Unicornio de porcelana

Sí, señoría, reconozco haberme dejado llevar x mi lado blando. Un impulso irrefrenable me hizo publicar este corto video, en un momento de arrebato emocional.  Pero no existe NINGUNA prueba d q mis ojos se humedecieran, y como prueba de ello, aporto la siguiente prueba gráfica:

MÚSICA

http://www.youtube.com/watch?v=jzjUjNPYzLg
RADIOHEAD-CREEP,todo un clásico

La decadencia de Jerges??

 ** Última hora**

Crece el nerviosismo entre las tropas persas,también conocidas como los farsas.Al parecer crece el rumor del posible abandono de Jerges,todo apunta a un deterioro de su imagen,sumado a un degaste psicológico tras sus últimas conquistas,aunque yo me inclino,como verdadera razón,la llegada de un viejo conocido virus..,LA MADRIDITIS.

Buenas noticias para nuestros reales espartanos,que siguen a la espera de rematar esta guerra:
La Batalla de las Termópilas nos espera.....


                        
                                           Tanto ha cambiado???

Este es vuestro oficio!! Uh! Uh! Uh!

Me alegra veros con las pilas puestas, (¡en domingo!!, quien lo iba a decir). Pau, que se entraga a su trabajo. Muri, melómano sin fronteras. -Buena combinacion Lisboa+Concierto- y excelente aporte The Cure <Feat > Korn. Y Miguel q ya lleva el escudo y la lanza, Al ataqueeee!!
BLOGUEROS!! ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO????
http://www.youtube.com/watch?v=IQz5Z1ctPqc&feature=share

A CURRAR EN DOMINGO, Jarrllllll....

perdonar, es ke estube de fiestuki el 23 f
y se me fue de las manos un poco, ¿Ke estaba yo diciendo? ah! lo del trabajo, estoy reflexionando

nosotros hacemos caipirinha, es este pais con poner un palito

MÚSICA

Música en estado puro:
Este año 2012 se presenta óptimo para disfrutar de buena música en directo en la península,hablamos del OPTIMUS ALIVE(LISBOA),entre otros grandes grupos podemos destacar a THE STONE ROSES,THE CURE o RADIOHEAD,estos son sólo 3 de las grandes bandas del pop-rock internacional;aquí os dejo el enlace del festival...nos veremos allí
http://www.optimusalive.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Mentalicémonos

Voy a romper el hielo, siendo el 1º en publicar, -y d paso adelanto mis tareas, q ya está ahí el finde. y como decia el agente Mulder a la agente Scally "la verdad está ahí fuera" así q debo buscarla... Bueno, al grano:
Para no andar perdidos, vamos a situarnos geográfica y gráficamente.  Para ello, nada mejor q la actualización de nuestro escudo -muy añejuno ya-, que sale de la lavadora, para identificarnos a todos.
no le falta detalle. sino mirad al pie de las columnas. y como es d bien nacido ser agradecido, Gracias visionario humanoide por esta acertada iconografía.

Nuevo fichaje implicado

Con un alma renacentista, y la mente más despejada q Homer Simpson, se nos une un autentico todo terreno interesado en los temas más variopintos y extravagantes allá donde surjan.  ¡Q nos cojan confesaos, porque viene el gran... Paulo Killian -especie protegida y patrimonio de la humanidad-

jueves, 23 de febrero de 2012

Presentando a los complices Necesarios

"Panem et circenses" El pueblo necesita su espectáculo. y el de este pais es el Futbol.  Será observado y diseccionado por un analista intenso y suspicaz en la seccion MAS+Futbol. Os presento al maestro Miguel Angel Sanz.

En cuanto a las News, contamos con un trotamundos, músico apasionado y un criterio musical ecléctico; vamos, lo q se viene llamando un vividor, q se sacrificará hasta altas horas de la madrugada, para traernos la actualidad -si le apetece-, filtrada por su personal visión anti-rayos UVA. Ante ustedes mi amigo J. M. Okran:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...