domingo, 20 de octubre de 2013

Game of thrones, Temporada 4. Rodando!!

Fight!

El último lance en la sangrienta guerra por el trono de Hierro, se cerró con la masacre de las Bodas, dejando decapitado el ejercito del Norte tras asesinar a Catelyn y Robb Stark.

Un lacerante episodio que se fijó en nuestras pupilas para finalizar la 3ª Temporada. HBO desde Julio, ha vuelto a poner en marcha a sus equipos de rodaje, dispersados por los distintos escenarios y sus cámaras ya han empezado a grabar.



En lo referente a personajes, hay novedades, incorporaciones e incluso cambio de actores en algún caso; quizá el más relevante, el que asume el nórdico Hafthor Bjornsson, quien será Gregor Clegane, La montaña.


ante la foto, no son necesarias las aclaraciones acerca de ésta elección.
Esta escena, captada por un aficionado que ha subido el video correspondiente, el cual enlazo, y señalizo como SPOILERAZO:

<< Gregor Clegane ensartando enemigos >>

más caras nuevas que veremos esta temporada; Joseph Gatt encarnará al Styr, líder, al igual que Mance Rayder, de un pueblo más allá del Muro.


..y un nombre hispano; Pedro Pascal, será Oberyn Martell, Víbora Roja.


las localizaciones que ambientan los reinos de Poniente, continúan dando la coherencia espacial y visual con el relato, y están ubicadas en su mayor parte en las islas irlandesas, en Islandia, Malta, Marruecos, así como en Dubrovnik (Desembarco del Rey)



marcos naturales que intensifican el dramatismo de episodios, tan despiadados como estas fotos filtradas del rodaje

..sirva como aperitivo para sobrellevar la prolongada espera que tenemos por delante los troneros hasta que volvamos a escuchar el tema de la intro de Game Of thrones, con el mecanismo del juego desplegándose. Ardua tarea.
Entretanto desde EPDE, seguiremos trayendo los aportes que deparen el rodaje y preparación de ésta temporada.

...enjoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...