sábado, 7 de diciembre de 2013

¿No quieres café? Toma dos tazas, y además, congelado.

Buenas, espartanos.

Hoy me toca hacer una pequeña reseña de una película infantil que he visto hoy "Frozen".  No sé, la he visto y me apetecía...  O será mala conciencia por no cumplir mis deberes espartanos? ;-)

Pues lo dicho, hoy he ido con mi hija de cuatro años, un amigo y su correspondiente hija a ver la primera película navideña de la temporada.  Y sinceramente, a mí al menos no me ha entusiasmado  (y que conste que me gusta la animación).





Pero es que es Disney, disney, disney... y más disney.

Me lo parece a mí,. o son estrábicas?
Dos princesas, distintas, pero princesas al fin y al cabo.  Y lo que te hunde, que cada cierto tiempo tengan que dar paso a escenas cantadas, y cantadas con la misma música que todas las películas de princesas de Disney.  (¿Ya os he dicho que es una película de princesas de Disney?)
En los créditos indicaba que estaba basada en un relato de H. C. Andersen, pero me cuesta creerlo muy mucho.




Un muñeco de nieve muy gracioso, lo reconozco, pero con cierto tufillo a "vamos a jincharnos de vender muñecos de estos, de todos los tamaños".

Esa risilla... ¿Shrek?



Y para que no me digáis que soy todo negativo, dos apuntes positivos:

1) Ya está anunciada en el cine  "Metegol" (en España, "Futbolín"; pero me gusta más el título origina argentino), la película de animación sobre muñecos de futbolín que ha hecho Campanella.  Promete... y si el director es quien es...

2) Original corto el que precede a "Frozen", comienza como el típico corto de dibujos animados en blanco y negro de Mickey, en sus primeros pasos y...  ya lo veréis.

3) El día 13 estrenan la seguda parte del Hobbilt..  En ésa creo que no cantan...


Resumen final: 3 estrellas sobre cinco, porque me siento generoso, porque se acerca la Navidad y porque a las dos niñas que venían sí que les ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...