martes, 8 de abril de 2014

Bye, XP, bye.

Confesémoslo; han sido 12 años trasteando el XP. Una relación amor-odio a partes iguales, y hoy se queda solo, a su suerte, abandonado por el soporte de Microsoft.


admitamoslo; da penita..
Vikingo en Jefe



Windows Vista fue un mojón escrito sin comillas, y fuimos muchos los que regresamos a XP. Con Windows 7 arreglaron el fiasco y con Windows 8 acertaron a medias, pero ninguno de los dos logró expulsar al abuelo XP que ha seguido aguantando hasta que Microsoft hoy día lo ha sentenciado a muerte… Yo por dar la lata y después de lo que me molestó que quitaran el Botón de Inicio en Windows 8 aunque intentaron arreglarlo poniendo otro Botón en Windows 8.1 que tampoco me acaba de gustar del todo, desde aquí grito al mundo: “INSTALEMOS UBUNTU” bueno y también añadiría un: “Y QUE SE JODAN…JEJEJE”.

D.E.P. WINDOWS XP…
Juan Almansa

2 comentarios:

  1. Pues yo sigo a diario trabajando con xp. Además, en una maquina virtual con xp, que arranca en una maquina física con.....XP. Una vejez muy bien llevada. Como Sharon Stone, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, 12 años es una muy buena hoja de servicios para un S.O. habida cuenta del ritmo con que se relevan las versiones, siempre a remolque del vertiginoso desarrollo de hardware.
      ¿máquina virtual corriendo sobre XP??.. es como las muñecas rusas ;)).
      Un amigo en G+ comentaba que en el Reino Unido, van a seguir pagando a Microsoft, para que prorroguen el soporte a XP.. supongo que habrán hecho sus cuentas, y la migración sería la opción más cara.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...